Comparta éste artículo
Main logo

Durante pelea colapsan músculos de influencer y se "desinflan"

En redes sociales circula el video de un influencer cuyos músculos se desinflaron. Se trata de un joven de origen ruso, quien se inyectó unas sustancia en los brazos para incrementar su volumen, pero durante una pelea de artes marciales mixtas, por uno de sus brazos comenzó a escurrir un líquido. 

TENDENCIAS

·

Le han dado la vuelta al mundo imágenes de un hombre al que uno de sus músculos se le "desinfla". Se trata de Kirill Tereshin, un joven conocido como el "Hulk ruso", por el tamaño de sus bíceps. 

Resulta que durante un combate de artes marciales mixtas, a Tereshin le dieron un golpe en un brazo, por lo que uno de sus músculos comenzó a desinflarse y por su brazo comenzó a circular un líquido, lo que provocó que la pelea tuvo que ser detenida. 

"Reventé mis músculos durante el combate, este es el final", dijo. 

El joven ruso adquirió esos "músculos" luego de inyectarse Synthol, un aceite que incrementa el volumen de los músculos. 

Esto le ha traído varios problemas de salud, pues lo que hace esta sustancia es cortar la circulación de la sangre en la zona donde se inyecta. 

Colapsan músculos de influencer y se
Colapsan músculos de influencer y se "desinflan". Foto: Instagram (ruki_bazuki_official). 

De hecho, en 2019 tuvo que ser intervenido de emergencia para quitar de su cuerpo las partes por el aceite. 

El deportista, de 25 años de edad, ha dicho que quiere retirar el aceite de su cuerpo y cambiarlo por unos implantes de silicona para no perder su forma. 

Google News