Comparta éste artículo
Main logo

Dos mujeres son detenidas en CDMX por asaltar a mano armada un autobús de pasajeros

Las dos mujeres abordaron el autobús en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, posteriormente huyeron en un automóvil rojo. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) lograron interceptarlas y las detuvieron. 

TENDENCIAS

·

Dos mujeres de 19 y 35 años de edad abordaron un autobús de pasajeros en la alcaldía Álvaro Obregón y a mano armada despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el asalto se perpetró en la Calzada Desierto de los Leones y La brecha, en la colonia Santa Rosa Xochiac.

Luego de robar a los pasajeros, las mujeres escaparon a bordo de un vehículo color rojo, con dirección a la colonia Pueblo Santa Rosa.

FOTO: SSC CDMX

Al contar con dicha referencia, policías de la SSC se dieron a la tarea de buscar a las mujeres sobre la Calzada Desierto de los Leones.

"Fue en el cruce de la Carretera Santa Rosa donde los efectivos ubicaron el automóvil, les marcaron el alto y pidieron que descendieran para, en apego a los protocolos de actuación policial, realizarles una revisión preventiva", destacó la Secretaría.

Después de una inspección, a las mujeres se les aseguró un arma de fuego corta.

Google News