Comparta éste artículo
Main logo

Diputados del PRI arman fiesta con música en vivo, en plena pandemia

Se interpretaron canciones de Eros Ramazzotti y Whitney Houston, entre otras

TENDENCIAS

·

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizaron una fiesta para celebrar el fin de año con música en vivo, a pesar de la actual pandemia de Covid-19.

La comida se realizó en uno de los jardines de las oficinas del partido tricolor, donde se montaron tres carpas; otro de los fines de la congregación fue festejar la la clausura del periodo ordinario de sesiones en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

De acuerdo con "El Universal", la comida se planeó para una reunión con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno; sin embargo, el priista canceló porque la sesión del lunes se alargó. Dentro de la carpa se escuchó música de un grupo en vivo llamado "Summer Time Cool Music", quienes interpretaron temas de Eros Ramazzotti, Whitney Houston, entre otros.

Aunque se canceló la reunión con Moreno, los diputados continuaron con la comida en pie. El menú que se sirvió fue: sopa de jitomate y albahaca, y de hongos; carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel. Pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos o filete de res con ejotes y de postre helado pico de merengue o pastelitos de chocolate, y tarta de tejocote y almendras.

Google News