Tendencias

'Dinosaurio' acompaña a su mamá para que reciba la vacuna contra el COVID-19

En Ciudad Madero, Tamaulipas, un sujeto disfrazado de dinosaurio causó sensación en la fila de un módulo de vacunación contra COVID-19, tanto las personas se tomaron fotografías con él. La vacunación en dicho municipio será del 12 al 19 de abril y se prevé aplicar hasta 43 mil dosis a personas de 60 años en adelante, anunciaron las autoridades locales. 

Por Redacción Quinto Poder

-
El ser prehistórico trató de guardar la sana distancia

El ser prehistórico trató de guardar la sana distancia - Twitter (@El TioMau_dTam)

Con una silla en una mano y agarrando a su mamá con la otra, un 'diunosaurio' llegó a formarse a un módulo de vacunación contra COVID-19 instalado en Ciudad Madero, Tamaulipas, a muy temprana hora de este miércoles 14 de febrero, lo que causó sonrisas y constantes miradas. 

A través de Twitter, circularon las fotografías del sujeto que disfrazado de T-Rex acompaño a su madre para que recibiera la vacuna contra el COVID-19; el resto de las personas de la fila renunciaron por un momento a la sana distancia con tal de tomarse una fotografía al lado de la simpática botarga. 

En la Unidad Deportiva, uno de los dos módulos de vacunación que operan en Ciudad Madero, el 'dinosaurio' y su mamá esperaron durante varias horas, con tal de que la adulta mayor recibiera el biológico de Pfizer.

Las selfies no faltaron (@ElTioMau_dTam)

El Tío Mau de Tampico, una cuenta en Twitter, reveló la identidad de la persona disfrazada de ser prehistórico: Mardonio Rivera, un ciudadano que habría faltado a su trabajo, con tal de aliviar el estrés de las personas de la tercera edad que acuden a los módulos. 

El otro módulo de inmunización se instaló en el Tecnológico de Ciudad Madero y sólo es drive-thru, es decir que sólo las personas con vehículo pueden arribar para recibir la primera dosis de la vacuna anticovid. 

Las autoridades de Ciudad Madero anunciaron que la vacunación se realizará entre los días 12 y 19 de abril, a partir de las 09:00 horas; estiman que serán aplicadas unas 43 mil dosis del biológico de Pfizer. 

El gobierno local le solicitó a las personas que se vacunaron en Altamira, donde recibieron el biológico de AstraZeneca, que no acudieran a Ciudad Madero, pues sólo aplicarán vacunas del laboratorio Pfizer. 

Aplicarán 43 mil dosis (@bienestarmx)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias