Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a tres menores de edad por asaltar transporte público en CDMX

Al sur de la Ciudad de México, tres menores de edad fueron denunciados y detenidos por asalto a transporte público aparentemente a mano armada. Los jóvenes ahora están a disposición del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica. Aquí los detalles.

TENDENCIAS

·

En la alcaldía de Coyoacán se alertó a las autoridades de un asalto a mano armada en transporte público por tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Santa Catarina, en Coyoacán, donde tres jóvenes de 17 años con aparentes armas de fuego despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público.

El asalto ejecutado por los jóvenes de 17 años, se llevó a cabo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en el cruce con Universidad.

Las autoridades recibieron un reporte de alerta, el cual fue atendido por elementos de la policía que se encontraban realizando patrullajes cerca de la ubicación. 

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, los afectados señalaron a los tres jóvenes que se encontraban a unos metros de la unidad pública como los responsables del asalto con aparentes armas de fuego.

Tras los señalamientos, las autoridades detuvieron a los jóvenes de 17 años, quienes portaban dos réplicas de armas de fuego, así como las pertenencias de los usuarios del transporte público, mismas que fueron recuperadas.

Al ser reconocidos los tres menores de edad por los pasajeros, las autoridades los detuvieron y trasladaron al Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

Google News