Tendencias

Detienen a tres hombres que intentaron ingresar a motel con una niña de 3 años

Se logró identificar a la niña de 3 años como una menor que había sido secuestrada en el fraccionamiento Infonavit Sumidero, donde se localizó a su familia.

Por Redacción Quinto Poder

- 18/12/2020 10:03

Niña 3 años - Cortesía

La recamarera de un motel en Xalapa, Veracruz, logró la detención de tres hombres que intentaron ingresar a una niña de 3 años a una de las habitaciones. De acuerdo con autoridades, la menor de edad fue secuestrada en un fraccionamiento.

De acuerdo con diversos medios locales, los tres hombres llegaron al motel a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, con número 5973 y placas A 018 XDR.

Luego de que les entregaran la llave de una habitación, uno de los hombres regresó al vehículo y bajó a la niña, intentando cubrirla con una chamarra.

Al percatarse de la situación, la recamarera los cuestionó sobre el motivo por el que ingresarían con la niña a la habitación. Sin embargo, no respondieron nada.

Debido a esto, la mujer llamó al 911. Cuando la patrulla se acercó al lugar, los hombres huyeron a bordo del taxi. Pero fueron localizados minutos después en la avenida Manuel Ávila Camacho, donde lograron finalmente rescatar a la pequeña.

Posteriormente se logró identificar a la niña de 3 años como una menor que había sido secuestrada en el fraccionamiento Infonavit Sumidero, donde se localizó a su familia.

En esta nota

  • Niña 3 años
  • Xalapa
  • Veracruz
  • Motel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias