Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a sujeto por golpear a mujer, asegura ser de la GN y tener influencias

El sujeto que agredió a una mujer en la calle y fue captada en video ya fue detenido. El presunto responsable fue identificado como Luis "G", quien aseguró ser miembro de la Guardia Nacional y tener influencias para que lo dejaran salir. Lo detuvieron con un arma de fuego y bolsas con de lo que sería droga. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó el video de la agresión a una mujer en calles de la Ciudad de México, donde un sujeto la golpea y estrangula.

El presunto responsable ya fue detenido, se trata de Luis "G", un hombre de 27 años, quien aseguró ser parte de la Guardia Nacional y tener influencias para ser liberado, según reportó el periodista Carlos Jiménez. 

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó sobre la detención de este sujeto. 

Esta noche compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy el día de ayer. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad", escribió. 

La mujer agredida sería la esposa de Luis "G", a quien golpeó, según dijo, porque revisó su celular. 

Conforme a los protocolos de actuación lo requirieron para una revisión preventiva, en la que se le encontró un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, así como 60 bolsas pequeñas con polvo blanco posible cocaína", informaron en un comunicado.

Hasta el momento, la Guardia Nacional no ha aclarado si el detenido es miembro de su corporación.  

Google News