Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a abuelita, quería robar cubiertos de casi 20 mil pesos

Una mujer de 64 años fue detenida luego de que empleados de una tienda departamental aseguraron que había intentado salir del lugar con un juego de cubiertos de aproximadamente 20 mil pesos. El encargado de la tienda solicitó que se procediera legalmente contra la abuelita, por lo que fue detenida. 

TENDENCIAS

·

Una abuelita de 64 años fue detenida luego de que presuntamente intentara robar un juego de cubiertos de casi 20 mil pesos. 

La mujer de la tercera edad, según relataron los empleados de la tienda, quiso salir del lugar con los cubiertos sin pagarlos, por lo que dieron aviso a la seguridad del lugar. 

El personal de la sucursal informó a los efectivos de la Policía Bancaria Industrial, que sorprendieron a la mujer cuando intentó salir del lugar con un juego de cubiertos, sin realizar el pago pertinente, por lo que de inmediato solicitaron su intervención", informaron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en un comunicado. 

 

Según se informó, los trabajadores retuvieron a la mujer, en un centro comercial de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, hasta que llegaron los uniformados. 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y prevención a los alrededores de una tienda departamental, cuando personal de seguridad privada los solicitaron, ya que tenían a una mujer retenida", agregaron.  

Abuelita intenta robar cubiertos en tienda.
Abuelita intenta robar cubiertos en tienda. Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El encargado de la tienda decidió proceder legalmente contra la mujer, por lo que los policías procedieron a la detención. 

Google News