Comparta éste artículo
Main logo

Desmienten muerte de Armando Manzanero; podría ser extubado

En días pasados empezaron a circular rumores sobre la presunta muerte del cantautor yucateco Armando Manzanero, quien fue intubado por el agotamiento a causa del Covid-19, las versiones sobre su estado de salud se intensificaron el fin de semana, ante esto, su familia difundió un comunicado para dar a conocer el estado de salud del cantautor. 

TENDENCIAS

·

Familiares del compositor Armando Manzanero, emitieron un comunicado para informar sobre el estado de salud del maestro, y contrario a quienes informaron sobre su presunto fallecimiento, aseguraron que podría ser extubado en los próximos días.

Armando Manzanero
Armando Manzanero en evento navideño

Por medio de sus redes oficiales, el comunicado detalló que el cantautor, luego de haber sido hospitalizado por Covid 19, "sigue por buen camino".

Sus familiares explicaron que sus pulmones "se oyen limpios" y los médicos le disminuyeron la concentración de oxígeno a través del respirador al que fue conectado.

"Su estado de sedación también es menos, preparándolo para extubarlo en los próximos días, cuando sus condiciones lo permitan", señalaron.

Esto sucedió después de que en redes  sociales difundieron el rumor sobre el presunto deceso de Armando Manzanero, debido a la Covid-19 en el hospital de Mérida, Yucatán, donde se encuentra internado desde el 22 de diciembre.

Fake news sobre Armando Manzanero
Desmienten fake news sobre Armando Manzanero
Google News