Comparta éste artículo
Main logo

Deportistas mexicanos prueban resistencia de las camas antisexo en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya comenzaron y los deportistas comenzaron a habitar la Villa Olímpica, la cual será su hogar el tiempo que duren en competencia. Luego de darse a conocer que las camas de dicha villa eran a prueba de sexo, un grupo de futbolistas mexicanos se encargó de comprobar la teoría y hubo un final inesperado. 

TENDENCIAS

·

¿Las camas antisexo instaladas en la Villa Olímpica en Tokio realmente sirven?

Tres jugadores de la Selección Mexicana de Futbol se dieron a la tarea de comprobar dicha teoría. 

Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel decidieron probar la resistencia de las camas de cartón para ver si era cierto que solo aguantaban a una persona. 

Primero se lanzaron dos, pero al resistir el peso, decidieron que los tres se aventarían al mismo tiempo. 

Para la sorpresa de los deportistas mexicanos, la cama no se rompió, lo cual echó abajo la teoría de que se romperían si se subía más de una persona y hacía movimientos extraños. 

Instalan camas antisexo en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Las camas antisexo fueron instaladas en la Villa Olímpica, la cual tiene capacidad para 11 mil deportistas, con el objetivo de que sus habitantes no tuvieran relaciones sexuales.

 

Deportistas mexicanos prueban resistencia de las camas antisexo en Tokio
Deportistas mexicanos prueban resistencia de las camas antisexo en Tokio. Foto: olympics.com

La medida fue adoptada para evitar la propagación del COVID-19 en ese país, ya que en Juegos Olímpicos anteriores, el sexo entre los deportistas estaba permitido. 

De hecho, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el comité organizador de los juegos regaló 450 mil preservativos a los competidores.

Google News