Tendencias

Denuncian largas filas y retrasos en sede de vacunación de la GAM

Este viernes 2 de abril inició la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, asistentes a la sede ubicada en la Escuela Secundaria Diurna No. 85 “República de Francia”, denunciaron desorganización que provocó largas filas, que no se respetaran los horarios asignados y horas de espera para recibir la vacuna.

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Adultos mayores y acompañantes de los mismos denunciaron la falta de organización en la sede ubicada en la Escuela Secundaria Diurna No. 85 “República de Francia”, misma que propició largas filas, aglomeraciones y que no se respetaran los horarios asignados.

Uno de los familiares platicó que su papá, de 94 años de edad, tenía cita para las 12 del día, pero hasta la 1:25  les dieron acceso a la zona de vacunación.

La gente estaba formada desde temprano, primero llegamos sobre oriente 101 y nos formaron en carro, ahí vamos formados y ya casi llegas a la secundaria me dicen que se tiene que formar en una fila enorme que empezaba casi por donde llegamos. La fila comenzaba desde la avenida Loreto Fabela y daba toda la vuelta hacia Circuito hasta la entrada de la Secundaria 85”, comentó.

En redes sociales las quejas tampoco se hicieron esperar, pues los usuarios denunciaron que la atención prioritaria rebasaba las dos horas a causa de la desorganización, mientras que los adultos mayores tenían que caminar hasta un kilómetro y ni siquiera se les permitía entrar al área de espera con sillas.

Si aún no sabes en qué fecha o sede te toca vacunarte o a alguno de tus familiares, aquí puedes consultarlo.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias