Comparta éste artículo
Main logo

"Degenerado y pobre de corazón": Frida Sofía responde entre lágrimas a Enrique Guzmán

La denuncia de Frida Sofía que involucra a su abuelo Enrique Guzmán ha desatado polémica e indignación. Por un lado hay quien no le cree a la joven, y por otro, muchas mujeres le han mostrado su apoyo. En medio de esto, el rockero declaró que las acusaciones de su nieta son falsas, a lo que la modelo respondió.

TENDENCIAS

·

Luego de que Frida Sofía asegurara que su abuelo Enrique Guzmán la abusó sexualmente se desató una serie de mensajes de apoyo pero también críticas en torno a la denuncia.

Tras la gravedad de la acusación, el propio cantante expresó entre lágrimas que los dichos de su nieta eran falsos. Pero esto no se quedó así y Frida respondió.

Ante las críticas que ha recibido la hija de Alejandra Guzmán, debido a que cientos de personas han puesto en tela de juicio la denuncia contra su abuelo, la joven aseguró:

Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama "por qué lo haces público", "los trapos sucios se lavan en casa". En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de "mi familia", pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese".

 

Este mensaje se da luego de que entre lágrimas, Enrique Guzmán afirmara que la denuncia de Frida Sofía es falsa. 

En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente", afirmó el rockero. 

 

Ante esto, Frida Sofía respondió:

Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para "mentir" de algo que SÍ PASÓ, que sí me callé, que sí sufrí y sigo sufriendo".

¿Por qué este caso es más que un "chisme"?

En México se registran al año 5.4 millones de casos de abuso sexual contra niñas y niños.

Aquí puedes saber cómo identificar si un menor de edad cercano a ti está viviendo violencia sexual.

 

Google News