Comparta éste artículo
Main logo

De la Rosa de Guadalupe a Hollywood: el joven actor que conquistó las 'grandes ligas'

El joven actor protagonizará la cinta llamada 'Cry macho', la cual se estrenará este mes de septiembre 2021. Cuenta la historia de un criador de caballos que gana el Derby en Kentucky quien acepta un encargo de su antiguo jefe: rescatar a su hijo que vive en México con su madre alcohólica.

TENDENCIAS

·

Al actor Eduardo Minett se hizo popular gracias a su participación en programas como la Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, pero nunca imaginó que llegaría a Hollywood de la mano del director Clint Eastwood.

El joven actor protagoniza la película Cry Macho, la cual marca para el director su regreso a los westerns. 

En dicha película también participarán actores como Dwight Yoakam, Fernanda Urrejola, Sebestien Soliz, Horacio García Rojas, Ana Rey, Brytnee Ratledge, Paul Lincoln Alayo, Alexandra Ruddy, Amber Lynn Ashley y Daniel V. Graulau.

Pero para Eduardo Minett el proceso para ser elegido no fue sencillo, pues tuvo que prepararse por meses para hacer audición. 

"Leí cómo era el personaje, vi que era un niño mexicano con ciertas características y dije ok. Tomé un coaching, preparé mi casting y al día siguiente lo grabé, porque fue videocasting, y lo envié. Un mes después nos hicieron una llamada para decirnos que estaba entre los finalistas y que en una junta con Clint le mostrarían los tres videos para que decidiera cuál se iba a quedar", narró en entrevista con Reporte Índigo.

Luego de esto la suerte estuvo a su favor, y su trabajó agradó al cineasta, quien le entregó el papel. 

"Este personaje es tuyo, disfrútalo y explóralo".

El actor deberá interpretar a Rafo, un joven que vivió en la calle y sufrió maltrato. Pese al reto, Eduardo Minett se dijo feliz de formar parte de la comunidad latina que llega a Estados Unidos. 

"Siempre fui con el propósito de abrir más puertas a compañeros mexicanos y demostrar que los latinos, sobre todo los mexicanos, somos listos y estamos preparados para esta clase de papeles tan importantes", sentenció. 

Google News