Comparta éste artículo
Main logo

Darían fuerte suma a Eleazar Gómez por contar lo que vivió en prisión

Eleazar Gómez, quien aceptó haber agredido físicamente a su exnovia, Stephanie Valenzuela, ahora podría recibir cerca de un millón de pesos si acepta contar su versión de lo que ocurrió y lo que vivió los meses que estuvo en prisión. 

TENDENCIAS

·

El actor Eleazar Gómez podría recibir cerca de un millón de pesos si acepta contar su versión de los hechos de lo vivido con su exnovia Stephanie Valenzuela. 

Hay dos medios de comunicación que tienen el potencial económico que están en cercanía con el representante de Eleazar Gómez para que dé una entrevista exclusiva", contó el periodista Marco Antonio Silva. 

El periodista reveló que los medios quieren que cuente su relación con la modelo, las agresiones hacia ella y lo que vivió en prisión. 

Todos los detalles. Un medio le está ofreciendo medio millón de pesos para que cuente su historia, eso se lo dijeron al abogado y representante legal de Eleazar Gómez. 

Darían fuerte suma a Eleazar Gómez por contar lo que vivió en prisión
Darían fuerte suma a Eleazar Gómez por contar lo que vivió en prisión. Foto: Instagram (eleazargomez333). 

El periodista reveló que también una televisora consideraría darle espacio al actor para que cuente "su verdad". 

Le están ofreciendo 800 o un millón de pesos. Las pláticas están con el abogado porque tendría que mencionar varias veces el nombre de la personas agredida que es Tefi Valenzuela y parte del acuerdo es que él no puede mencionar ni tuitear nada de la víctima porque esto podría ocasionar que regrese a prisión", dijo. 

Eleazar Gómez fue detenido el pasado 5 de noviembre luego de una denuncia interpuesta por su exnovia Stephanie Valenzuela, quien lo acusó de haberla golpeado. 

Tras cinco meses en prisión, el actor salió en libertad condicional el pasado 25 de marzo, luego de aceptar su culpabilidad y pagar una fianza a la modelo como reparación del daño. 

A través de sus redes sociales, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública a su exnovia por haberla golpeado.

Google News