Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto ganó Alicia Machado por triunfar en la Casa de los Famosos?

La casa de los famosos fue uno de los programas más comentados por internautas en los últimos días debido a las polémicas que protagonizaron las y los participantes. Luego de 84 días de encierro, el reality show finalmente llegó a su fin dejando como indiscutible ganadora a Alicia Machado

TENDENCIAS

·

El programa 'La Casa de los Famosos' llegó a su fin, y finalmente se dio a conocer el nombre de la ganadora: la exmiss universo Alicia Machado

Con un total de 40 millones 586 mil 129 votos por parte del público, la también actriz de origen venezolano se coronó como la ganadora de este reality show estadounidense.

Alicia Machado dejó en segundo lugar a la mexicana Manelyk González, famosa por su participación en el programa Acapulco Shore.

Alicia Machado la casa de los famosos
FOTO: Tomada de video

¿Cuánto ganó Alicia Machado?

El premio para la ganadora de 'La Casa de los Famosos' fue de 200 mil dólares. Es decir, cuatro millones 145 mil 114 pesos mexicanos. 

"Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible este show, muchas gracias Telemundo, al público que se tomó el tiempo para verme y para apoyarme", escribió Machado en sus redes sociales. 

Aseguran que triunfo de Machado estaba pactado

Cuando arrancó el show, el periodista Alejandro Zúñiga aseguró que tenía información sobre una persona de la producción que favorecía a Alicia Machado y que incluso ella ingresó al reallity sabiendo que sería la triunfadora. Luego del final del reality, nuevamente emitió un mensaje. 

"Les puedo confirmar el día de hoy que Alicia Machado es la ganadora indiscutible, tal como lo prometí, les voy a dar el nombre y apellido de quien la ha protegido dentro de la casa. Se llama Cisco Suárez, es la persona que ha protegido a Alicia Machado durante todo este reality show", expresó Zúñiga.

Hasta el momento la producción de 'La Casa de los Famosos' no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, internautas se debaten entre críticas y felicitaciones hacia la exmiss universo Alicia Machado.

 

Google News