Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de la Beca Benito Juárez?

Mi Beca Benito Juárez es un apoyo que el gobierno federal otorga a los estudiantes de nivel medio superior. Aquí te contamos cuándo depositan el apoyo y por qué recibirás doble pago, en total 3 mil 200 pesos. 

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

¿Eres beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez? Aquí te contamos cuándo depositarán el apoyo de 3 mil 200 pesos. 

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2021?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que la primera semana de noviembre se deposita la beca correspondiente a dos bimestres: septiembre-octubre y noviembre-diciembre. 

¿Por qué depositarán 3 mil 200 pesos? 

La Beca Benito Juárez es un apoyo bimestral de mil 600 pesos, al adelantar el pago correspondiente a noviembre-diciembre, se acumulan dos bimestres, por lo que en tu cuenta deberás ver reflejado un depósito de 3 mil 200 pesos. 

Recuerda que los pagos de la Beca Benito Juárez se hacen a través de órdenes de pago en sucursales bancarias, transferencias electrónicas o depósitos electrónicos en bancos autorizados, según sea el modelo que hayas elegido cuando te inscribiste. 

La Beca Benito Juárez se entrega en cinco pagos, esto es 10 meses, tiempo que dura el ciclo escolar. 

¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de la Beca Benito Juárez?
¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de la Beca Benito Juárez?

¿Cómo inscribirse a las Becas para el Bienestar Benito Juárez?

  • Para recibir la Beca Benito Juárez debes ser alumno de alguna escuela pública de educación media superior. 
  • Ingresa a la página consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez.
  • Activa la casilla "no soy un robot" y da click en "¿Tienes alguna duda? Escríbenos". 
  • Ingresarás a una página donde te pedirán tus datos personales, podrás elegir el tipo de beca que deseas y conocerás los requisitos que solicitan para que te entreguen el apoyo. 

Si conoces a algún familiar que sea beneficiario de la Pensión para el Bienestar, aquí te contamos cuándo depositarán el pago de noviembre.

Google News