Comparta éste artículo
Main logo

Critican a influencer por obligar a su hijo a llorar para un video

En redes sociales circula el video de una influencer que ha sido criticada por obligar a llorar a su hijo para un video. La mujer supuestamente lloraba por una enfermedad que había contraído su mascota, por lo que obligó a su hijo a actuar. 

TENDENCIAS

·

El haber obligado a su hijo a llorar le costó a una influencer cerrar sus redes sociales. 

Jordan Cheyenne, una youtuber californiana, compartió un video donde supuestamente llora por una enfermedad que había sufrido su perro. 

En redes sociales se filtró el video sin editar de la influencer en temas de salud y bienestar en el que se le ve obligando a su hijo a que llore. 

Durante la grabación la mujer le dice cómo es que debe llorar y cómo debe recargarse en su pecho. La grabación generó indignación al grado que la mujer cerró sus redes sociales. 

Critican a influencer por obligar a su hijo a llorar para un video
Critican a influencer por obligar a su hijo a llorar para un video. Foto: captura de pantalla.

La mujer ofreció disculpas en declaraciones retomadas por Insider, donde informó sobre el cierre de sus redes. 

"Lo único que me importa es desconectarme por completo, cancelar todos los videos y monetización, y priorizar a mi hijo. Estoy disgustada y horrorizada por lo que hice y no hay absolutamente ninguna excusa. Es terrible en muchos niveles. Amo a mi hijo más que a nada y lamentaré este momento para siempre", compartió. 

La mujer tenía más de medio millón de suscriptores en su canal de Youtube hasta antes de cerrarlo.

Otra youtuber que también estuvo envuelta en la polémica fue una mujer que para hacerle una broma a su hija se pegó los labios con kola loka

Google News