Comparta éste artículo
Main logo

Confirma Rosa Icela Rodríguez localización de familia desaparecida en Jalisco

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez, confirmó que la familia que se encontraba desaparecida en Jalisco fue encontrada con vida. La servidora pública informó que se trabaja en el castigo contra los responsables. 

TENDENCIAS

·

La familia que se encontraba desaparecida en el municipio de Acatic en Jalisco, fue localizada con vida, así lo confirmó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez. 

Nos informa la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en una acción en colaboración con esa fiscalía, la Guardia Nacional en donde más de 200 elementos intervinieron en la búsqueda de la familia Villaseñor Romo, se continúan con las investigaciones para el castigo a los responsables", dijo. 

Confirma Rosa Icela Rodríguez localización de familia desaparecida en Jalisco
Confirma Rosa Icela Rodríguez localización de familia desaparecida en Jalisco. Foto: especial.

Fue el gobernador de Jalisco, quien la madrugada de este viernes informó que encontraron a los cuatro miembros que faltaban. 

Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos", escribió. 

El gobernador agradeció a las personas que intervinieron en el rescate de la familia, que se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de marzo. 

Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal", escribió.

La familia desapareció cuando regresaban de unas vacaciones en la Ciudad de México. Durante días no se supo nada de su paradero, solo que siete policías del municipio de Acatic podrían estar vinculados con el caso, por lo cual se encuentran detenidos.  

Google News