Comparta éste artículo
Main logo

Conductor le dispara a 'lavacarros' que insistió en limpiar su auto

El hombre que se dedica a limpiar coches en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, estaba acompañado de su esposa y su hija cuando, tras una discusión, el automovilista le disparó en el abdomen.

TENDENCIAS

·

Un hombre que se dedica a lavar autos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue baleado este viernes por un automovilista después una presunta discusión

De acuerdo con medios locales, el hombre de 35 años se acercó para ofrecerse a limpiar el vehículo del agresor, quien le dijo que no, y tras la insistencia del lavacarros, comenzaron a discutir.

Frente a su hija y su esposa, el hombre fue baleado en el abdomen por el automovilista, quien después de cometer el crimen se dio a la fuga.

En seguida la esposa del lesionado llamó al 911. Al lugar acudieron policías municipales quienes solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Conductor balea a lavacarros que insistió en limpiar su carro
Foto: Línea Directa

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana de este viernes entre las calles Escobedo y Colón, en la zona centro de Culiacán.

Limpiaparabrisas noquea a conductor que no lo dejó limpiar su auto

Hace unos días se hizo viral el video de un limpiaparabrisas que no aceptó el "ahorita, no ¡gracias!" de un conductor en Cajeme, Sonora, y lo golpeó.

De acuerdo con versiones de redes sociales, el conductor no quiso que el hombre limpiara su vehículo, acto que molestó al limpiaparabrisas, por lo que decidió tundir a golpes al adulto mayor que circulaba por las calles de Quintana Roo y Náinari.

Google News