Comparta éste artículo
Main logo

Cofepris alerta venta ilegal de vacuna contra Covid-19 de Moderna

La Cofepris exhortó a los mexicanos a denunciar cualquier hospital, consultorio médico, farmacia o punto de venta que ofrezca esta vacuna, pues cabe recordar que dicho fármaco no ha sido autorizada para su venta en México.

TENDENCIAS

·

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) adviritó sobre la venta ilegal en redes sociales de la vacuna contra Covid-19 de la empresa Moderna. 

 A través de un comunicado, la Comisión destacó que cualquier vacuna que esté a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, "constituye un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia".

Y es que por el momento, dicha vacuna no ha sido autorizada para su venta en México.

Vacuna Covid-19 Moderna

Por lo que exhortaron a los mexicanos a denunciar cualquier hospital, consultorio médico, farmacia o punto de venta que ofrezca esta vacuna a través de la siguiente página: www.gob.mx/cofepris/acciones-yprogramas/denuncias-sanitarias

En caso de que la vacuna haya sido comprada y aplicada, el reporte por reacciones adversas se puede hacer a través del correo [email protected]

Google News