Comparta éste artículo
Main logo

Clienta acusa a supermercado de venderle un pastel echado a perder

Según la etiqueta, el pastel que compró aún no caducaba, pero al partirlo se dio cuenta de que tenía hongos en el interior del pan

TENDENCIAS

·

Una usuaria utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que en una tienda Chedraui, ubicada en la Ciudad de México, le habían vendido un pastel ya caducado.

A pesar de que en la etiqueta del producto la fecha de caducidad decía que vencía el 13 de noviembre, la clienta publicó fotografías donde se ve que el pastel tenía hongos.

"Mi nombre es Rebeca López y compré un pastel en Chedraui select (sec 174, fortuna). El pastel estaba en estado de descomposición. Solo espero que nadie enferme", denunció la usuaria el pasado 8 de noviembre.

Quejas de pastel de Chedraui
Captura de Twitter

Al respecto, la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) le recomendó que presentara una denuncia sanitaria en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Mientras que Chedraui le pidió a la clienta que les enviará un mensaje en privado con sus datos personales y una fotografía del ticket para darle seguimiento a su caso. 

Surgen más quejas contra Chedraui

Luego de que se hiciera viral la queja de la usuaria, en días posteriores surgieron más reclamos de otros clientes que acusaron a Chedraui de reetiquetar los productos y venderlos caducados.

"Chedraui vende productos caducados, a mí me pasó con un jamón serrano. Fui a reclamar y me lo reembolsaron. Yo no compro nada de pan, embutidos o carnes en este súper", comentó un usuario identificado como Juan Antonio.

"También compré un pastel de truffa (según) porque esa fue la primer decepción, no era como lo describieron ni como otro de trufa con la misma presentación y al querer comerse el festejado la fruta, sorpresa ¡Tenía hongos!, se quejó otro consumidor.

Tras leer las quejas, Chedraui pidió a los clientes afectados que les compartieran su experiencia por mensaje privado para poder mejorar su servicio.

Quejas contra Chedraui
Captura de Twitter


 

Google News