Tendencias

Ciro Gómez Leyva agradece mensajes de apoyo a David Páramo

El pasado viernes 30 de abril, el periodista especializado en finanzas David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular, tras lo cual ha sido mantenido en un coma inducido para su recuperación. A pesar de ser un personaje polémico que suele dividir opiniones, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación, lo cual fue agradecido por su compañero Ciro Gómez Leyva.

Por Redacción Quinto Poder

-
Dijo que no han parado de recibir mensajes de apoyo

Dijo que no han parado de recibir mensajes de apoyo - Instagram (@cirogomezleyva)

Desde que se informó sobre el accidente cerebrovascular que sufrió el periodista David Páramo, los mensajes de apoyo en redes sociales y los deseos de pronta recuperación no han parado, incluso por parte de aquellos que no suelen compartir su opinión.

Este hecho no pasó desapercibido para su compañero de programa, el periodista Ciro Gómez Leyva, quien se dijo gratamente sorprendido por el apoyo recibido.

"Desde el viernes en la noche no hemos dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño para David Páramo (...) agradecemos esas expresiones que nos hacen tener confianza en que algo se sigue condensando bien en el tejido social mexicano".

Y es que no han sido pocos los mensajes en lo que usuarios expresan que por encima de lo controversial que es David Páramo y de no compartir su opinión, desean que se reponga.

Muchas gracias, porque en verdad desde el viernes no hemos parado de recibirlos (mensajes de apoyo)", enfatizó Gómez Leyva.

El periodista también informó que Páramo se mantiene en coma inducido como parte del tratamiento para desinflamar su cerebro.

En esta nota

  • David Páramo
  • Ciro Gómez Leyva

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias