Comparta éste artículo
Main logo

Choque múltiple en la carretera México-Toluca ocasiona tres víctimas

A la altura del municipio de Ocoyoacac, en el kilómetro 44.5 de la carretera México-Toluca, un tráiler registró una aparente falla mecánica y ocasionó un choque múltiple, el cual dejó tres fallecidos. Paramédicos e integrantes de la Guardia Nacional (GN) colaboraron en la emergencia. 

TENDENCIAS

·

Al filo de las 14:00 horas de este martes 12 de abril, un tráiler registró una falla mecánica, embistiendo a otro vehículo de cargo y, por lo menos, tres automóviles particulares, dejando tres fallecidos en el kilómetro 44.5 de la carretera México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México

De acuerdo con los testigos, el tráiler venía a una gran velocidad y, al parecer, fuera de control, por lo que impactó contra otro vehículo de carga, automóviles particulares y la fachada de un negocio de comida.

 

En el lugar del siniestro se ubica una rampa de emergencia para que, en caso de fallas, los conductores puedan frenar; sin embargo, el conductor del tráiler no pudo ingresar a la misma y terminó estrellándose contra el área comercial. 

El tráiler iba a ingresar a la rampa de emergencia
El tráiler iba a ingresar a la rampa de emergencia (@LupitaJuarezH)

Dos de las víctimas quedaron bajo el tráiler; mientras que la tercera fue hallada en uno de los vehículos que fueron embestidos. Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encargarán de determinar las verdaderas causas del accidente. 

Tanto paramédicos como integrantes de la Guardia Nacional (GN) atendieron la emergencia; trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también acudieron al lugar del siniestro para reparar la infraestructura dañada. 

A causa del percance, la vialidad estuvo cerrada durante algunos minutos, lo que ocasionó embotellamientos. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), en promedio, 24 mil personas fallecen cada año por accidentes viales en México

 

Google News