Comparta éste artículo
Main logo

Chofer de autobús que iba de Puebla a CDMX se pierde y hace 7 horas de viaje

Dos horas después del viaje, los pasajeros se dieron cuenta de que seguían en el mismo municipio donde habían tomado el autobús

TENDENCIAS

·

Lo que sería un viaje de alrededor de tres horas, terminó siendo uno de siete horas porque el chofer de un autobús de Puebla no conocía la ruta y se perdió.

De acuerdo con medios locales, un chofer del grupo Filomeno Mata tenía poca experiencia cuando inició un viaje del municipio de Huauchinango, en Puebla, hasta el Metro La Raza, en Ciudad de México.

Sin embargo, dos horas después de haber iniciado el viaje, los pasajeros del autobús se percataron de que seguían en el municipio de Huauchinango y comenzaron a quejarse.

Twitter @laredcincoradio

Finalmente el chofer logró encontrar la ruta con la ayuda de algunos pasajeros, pero debido al tráfico para llegar a la Ciudad de México por el fin de las vacaciones decembrinas, los pasajeros llegaron a su destino casi a las 10 de la noche.

De acuerdo los tickets del autobús compartidos en redes sociales, el suceso ocurrió el pasado domingo 2 de enero en un autobús que salió a las 2:40 de la tarde. 

Algunos pasajeros también se quejaron porque perdieron sus boletos para otros destinos por la demora y hasta el momento la compañía no ha aclarado si les dará alguna compensación.

Google News