Comparta éste artículo
Main logo

Chofer de autobús avienta costal de semillas a abuelita; ya lo investigan

Un cámara capturó el momento en que el conductor de una línea de camiones, identificada como Astro Plus, arroja un costal de semillas que llevaba una mujer de la tercera edad, causando que el contenido se regara por toda la acera. A causa de la indignación que ha generado el material, la compañía anunció que hará una investigación interna. 

TENDENCIAS

·

Una mujer de la tercera edad sufrió el descuido de un chofer de autobús, quien mostró poco esmero a la hora de sacar un costal del maletero, el cual arrojó a la vía pública, causando que las semillas quedaran regadas por todo el pavimento

El hecho ocurrió el pasado martes 13 de julio, cerca de las 17:00 horas, cuando un camión de la línea Astro Plus dejó a una mujer frente a lo que parece ser su domicilio en Córdoba, Veracruz, para luego sacar el costal del maletero. 

 

Pero el conductor lo hizo con poco cuidado y lo arrojó al piso como si se tratara de un costal de cemento, ocasionando que las semillas se salieran; hecho criticable más cuando se trata de una adulta mayor, quien probablemente no podía levantar la pesada carga. 

Al chofer no le importó dejar las semillas regadas
Al chofer no le importó dejar las semillas regadas (@azucenau)

A pesar del reguero que hizo y los reclamos de la adulta mayor, el hombre no mostró un mínimo de cortesía, pues se subió al autobús y volvió a ponerse en marcha. El portal local SOS Córdoba fue el encargado de divulgar las imágenes. 

Investigarán a chofer que aventó costal a adulta mayor

Javier Romero Díaz, gerente general de Astro Plus, emitió un comunicado donde aseguró que la empresa correrá con todos los daños causados por el conductor; también adelantó que se aplicarán las "medidas pertinentes" contra el operador de la unidad. 

"Le valió madres dejar a la señora con su mercancía regada", fue una de las críticas que generó la actitud del chofer en redes sociales. Los cordobeses esperan que la empresa cumpla con su palabra y se le haga justicia a la abuelita. 

 

Google News