Comparta éste artículo
Main logo

Carmen Salinas y Lorena Velázquez recuerdan cuando Enrique Guzmán las amenazó

Frida Sofía ha recibido muestras de solidaridad y también críticas de mujeres del medio del espectáculo. Pero en esta ocasión Carmen Salinas y Lorena Velázquez recordaron las ocasiones en que Enrique Guzmán las agredió, sumándose así a las acusaciones hechas por la joven contra su abuelo. 

TENDENCIAS

·

Frida Sofía no es la única mujer que ha expuesto las agresiones de Enrique Guzmán, Carmen Salinas y la actriz Lorena Velázquez también recordar las ocasiones en que el músico las agredió.

Y es que cabe recordar que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo. Esto ha desatado críticas en contra del rockero, quien incluso llegó a las lágrimas negando lo ocurrido. Pese a esto, cientos de mujeres han mostrado su apoyo a la joven. 

 

Una de las mujeres que también exhibió las agresiones de Enrique Guzmán fue Carmen Salinas.

A través de su cuenta de Twitter, la también actriz recordó una entrevista realizada en 2019 al cantante.

"Pinche vieja metiche", refirió Guzmán hacia Salinas, luego de que la actriz mostrara su apoyo a Frida Sofía, quien en ese entonces dio a conocer la noticia de que se había sometido a un aborto.

Yo soy el abuelo, yo mato, ya le dije a Carmelita que no se meta en esa bronca", afirmó entre risas Enrique Guzmán. 

Pero estas no han sido las únicas agresiones cometidas contra mujeres, pues la actriz Lorena Velázquez reveló que Enrique Guzmán también la amenazó a ella. 

Esta agresión habría ocurrido cuando trabajaron juntos en una obra de teatro.

Yo pedí un aplauso para el productor que era de Puebla y él dijo que el único que podía hablar después del aplauso final era él que porque él era la estrella", contó la actriz.

Lorena Velázquez / FOTO: Dallas News

Y no conforme con eso, Guzmán habría pedido al productor de la obra de teatro el despido de la actriz.

Yo sé que Guzmán es muy violento, y yo sé que a mí me pegó en la mano, por poco me voy de boca y de frente de todo el público. Me corrió del teatro, le dijo al productor que si yo actuaba él ya no quería trabajar".

Pero no es todo, pues la amenazó a ella y a su hijo, razón por la que Lorena Velázquez no volvió a convivir con el cantante.

Aparte muy grosero, insultó a mi hijo. Dijo que mi hijo trabajaba en la obra y ¿sabes qué? Nos corrió a los dos y dijo que me iba a romper la madre en TVNotas a mi hijo y a mí. Nunca volveré, es una gente que no tiene educación", sentenció.

Google News