Comparta éste artículo
Main logo

Captan el momento en que lanzan a una mujer desde un auto en Edomex

En Lomas Verdes, Naucalpan, cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer es arrojada desde un vehículo, quedando inmóvil en el pavimento a causa de un posible shock sufrido por la víctima. Los casos por violencia de género se han incrementado en el Estado de México desde el inicio de la pandemia por COVID-19. 

TENDENCIAS

·

Una mujer, identificada como Karina, denunció a su pareja, de nombre Diego, quien la agredió físicamente para luego arrojarla fuera del vehículo que este conducía. La agresión quedó grabada por las cámaras de un fraccionamiento en Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México. 

La agresión ocurrió el sábado 1 de mayo, a las 13:00 horas, cuando el sujeto descendió de un vehículo estacionado y aventó las cosas de su pareja a la entrada de una casa. Instantes después se aprecia cómo se abre la puerta del copiloto, una mujer sale despedida y cae contra el pavimiento. 

Karina quedó sobre la calle inerte, a causa de que sufrió una conmoción, reveló en entrevista para El Universal. Reveló que tuvo una discusión y posterior pelea con su pareja a causa de que recibió un mensaje en el celular. 

La víctima quedó conmocionada en el pavimento
La víctima quedó conmocionada en el pavimento (@edomexaldia)

La mujer relató que su pareja estaba alcoholizada y agresiva, por lo que primero arrojó fuera del vehículo la mochila que utiliza para sus cosas del gimnasio. Luego le dio manotazos a ella y la empujó a la vialidad. 

La víctima no se quedó de brazos cruzados y ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Violencia de Género del Estado de México. En lo que concierne a Diego, Karina asegura que sigue "de fiesta" con sus amigos. 

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las llamadas por violencia de género se han incrementado en un 60% desde que inició la pandemia por COVID-19, en marzo de 2020. 

La Fiscalía General de Justicia del Edomex ofrece mecanismos alternativos para denunciar la violencia de género, tales como un correo electrónico y un número de contacto con servicio de mensajería instantánea. 

 

 

 

 

 

 

Google News