Tendencias

Captan agresión contra hijo del compadre de Peña Nieto

El primogénito de Luis Miranda Nava, quien fuera titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018), sufrió una agresión por parte de un sujeto que lo noqueó y le dio una patada en la cabeza. De acuerdo con Joaquín López-Doriga, el agredido presenta un trauma craneal. 

Por Redacción Quinto Poder

-
El agresor ya es buscado por la Fiscalía capitalina.

El agresor ya es buscado por la Fiscalía capitalina. - Twitter (@lopezdoriga)

Luis Miranda Saldaña, primogénito de Luis Miranda Nava, fue agredido por un sujeto en la plaza Paseos Arcos Bosques, ubicada en Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México; de acuerdo con la información que ha trascendido se encuentra hospitalizado y presenta un trauma craneal. 

En un video, el cual fue difundido por Joaquín López-Doriga, se observa como Miranda Saldaña se encuentra en el acceso del estacionamiento junto a un sujeto de sudadera rosa y, tras lo que parece ser un dialogo, éste le propina un puñetazo. 

Del golpe, el hijo de Luis Miranda Nava quedó noqueado y tendido a la orilla del acceso al estacionamiento; aunque estaba totalmente inerte y sin poder levantarse, el agresor aprovechó para darle una patada en la cabeza. 

Luis Miranda fue titular de la Sedesol entre 2016 y 2018 (FB: Enrique Peña Nieto)

La agresión ocurrió el pasado viernes 30 de julio y fue captada por las cámaras de seguridad de Paseos Arcos Bosques; en tanto que el hijo del diputado federal del PRI está hospitalizado, y según la información revelada por López-Doriga, tiene un trauma craneal. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya tomó cartas en el asunto y trata de dar con el paradero del agresor, cuya identidad se desconoce, así como los presuntos nexos que tenga con Miranda Saldaña. 

Luis Miranda Nava fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entre los años 2016 y 2018, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018), tras la salida de Rosario Robles, quien pasó a la Sedatu. Recordemos que su paso fue cuestionado por ser compadre de EPN. 

Mientras que Luis Miranda Saldaña también es político y se postuló para ser diputado federal en las pasadas elecciones del 6 de junio, aunque no lo hizo por el PRI, sino por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

En esta nota

  • Tendencias
  • Viral
  • Enrique Peña Nieto
  • Luis Miranda Nava
  • Sedesol
  • PVEM
  • Luis Miranda Saldaña
  • CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias