Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez envía emotivo mensaje a Vicente Fernández antes de su pelea

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su pelea contra Caleb Plant en Las Vegas, pero antes le envió un emotivo mensaje a Vicente Fernández, quien se recupera en el hospital después de haber sufrido una caída.

TENDENCIAS

·

Vicente Fernández ha cosechado a lo largo de los años un buen número de amistades, entre ellas la del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez quien le envió un emotivo mensaje antes de su pelea contra Caleb Plan.

"Es mi amigo, hablaba una vez por semana con él. Ahora con lo que pasó estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo", dijo a medios de comunicación. 

TE PUEDE INTERESAR: La lujosa colección de autos de "Canelo" Álvarez

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Vicente Fernández fue hospitalizado desde el pasado 6 de agosto luego de sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos", el cual es una atracción turísticas, aquí las imágenes

Desde entonces ha permanecido en el hospital, luego de que le detectaron Síndrome de Guillain-Barré.

¿Qué es el Síndrome de Guillain-Barré que padece Vicente Fernández?

Según Medline Plus el Síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso periférico por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas.

"Canelo" Álvarez envía emotivo mensaje a Vicente Fernández antes de su pelea. Foto: Facebook (Vicente Fernández).

Vicente Fernández se recupera

María del Refugio Abarca, "Doña Cuquita", esposa de Vicente Fernández, contó que el "El Charro de Huentitán" se recupera satisfactoriamente y que podría regresar a su rancho. 

"Se está pensando en eso, pero yo creo que no va a ser muy tarde. (...) ¿Hay mejoría en su salud? ¡Claro! se va a recuperar, tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente", dijo a medios. 

Te puede intesar: Así está conformada la dinastía de Vicente Fernández

Una de las integrantes de la dinastía de Vicente Fernández es Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., a quien acusaron de secuestro

¿Cuándo pelea "Canelo" contra Caleb Plant?

La pelea de "Canelo" Álvarez contra Caleb Plant está programada para este sábado 6 de noviembre a las 22:00 horas. Aquí los canales por donde la transmitirán.

Google News