Comparta éste artículo
Main logo

CDMX: Hombre asesina a su esposa e hijastra, después se suicida en balcón

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la víctima y el asesino vivían tras un año de relación. De acuerdo con vecinos, el hombre constantemente gritaba y agredía a la mujer.

TENDENCIAS

·

Un hombre originario de Sinaloa asesinó a su esposa y a su hija en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Luego de perpetrar el crimen, el sujeto se suicidó.

De acuerdo con medios nacionales, cámaras del C5 reportaron disparos en la unidad habitacional Puerto Yavaros, ubicada en San Juan de Aragón.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes descubrieron que un hombre que respondía al nombre de Oswaldo asesinó a su pareja sentimental y a su hijastra. 

La mujer murió al instante, mientras que la niña de 13 años falleció minutos después cuando era atendida por médicos.

Tras percatarse de la presencia de los elementos de seguridad el hombre de 40 años comenzó a dispararles. Al verse acorralado, decidió suicidarse en el balcón de la vivienda.

 

 

La víctima y el asesino tenían un año de relación. De acuerdo con vecinos, el hombre constantemente gritaba y agredía a la mujer.

Google News