Comparta éste artículo
Main logo

Buscan a dentista y anestesiólogo prófugos por la muerte de una niña de 4 años en Puebla

La niña acudió al dentista por un dolor de muelas, pero el dentista, con ayuda de su padre anestesiólogo, habrían provocado la muerte de la menor. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales, internautas compartieron la imagen del dentista que se encuentra prófugo junto con su padre anestesiólogo, pues los buscan para hacer justicia tras ser acusados de causarle la muerte a una niña de cuatro años en el estado de Puebla

De acuerdo con el testimonio que dieron los padres de la niña a medios locales, el pasado jueves 16 de diciembre llevaron a su hija a un consultorio dental localizado en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla, con la intención de que la atendieran de un dolor de muelas. 

El dentista se identificó como Óscar, quien les pidió salir del consultorio para que pudiera "matar el nervio" y la niña ya no sintiera el dolor de su dentadura. Para ello, acudió el padre del médico dental que era anestesiólogo

 

Ambos médicos aplicaron anestesia general a la menor de edad sin el consentimiento de los padres, lo que le habría causado la muerte a la niña. 

Minutos después, el dentista salió del consultorio para decirle a los padres que algo había salido mal durante el procedimiento, por lo que tenían que llevarla a un hospital de forma inmediata y llamaron a la Cruz Roja. 

En cuanto los paramédicos llegaron al consultorio, confirmaron la muerte de la niña identificada como Ariadne, originaria del municipio Mazapiltepec. Desde entonces, ni los familiares ni las autoridades no han logrado localizar al dentista y al anestesiólogo

dentista anestesiólogo puebla
Padre e hijo causaron la muerte de la menor de edad. Foto: Pexels

Fiscalía de Puebla abre carpeta de investigación contra dentista y anestesiólogo

Tras la muerte de la niña de cuatro años, la Fiscalía General de Puebla abrió una carpeta de investigación en contra del dentista y su padre anestesiólogo, quienes habrían aplicado una sobredosis de anestesia en el consultorio dental. 

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo estar atento al caso y lamentó la muerte de la niña, así como las negligencias médicas que se suscitaron. 

 

Google News