Comparta éste artículo
Main logo

Buscan a Brandon de 12 años, viajaba en el Metro y habló con su mamá antes del derrumbe

Desde la noche del 3 de mayo, Marisol no ha parado de buscar a su hijo Brandón, quien viajaba con su padre cuando el tramo de la Línea 12 se desplomó. Ahora la madre envió un mensaje desesperado a los medios de comunicación y a las autoridades. 

TENDENCIAS

·

A más de 12 horas del derrumbe en un tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la madre de Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años de edad, continúa buscando a su hijo, quien habló con ella cinco minutos antes del derrumbe.

En redes sociales se viralizo el caso de Brandon, quien no ha sido localizado por su madre, Marisol, y su abuela.

El menor de edad viajaba con su padre, Rigoberto Quiroz García, ambos se comunicaron con Marisol minutos antes del incidente.

Me dijeron que ya estaban en Periférico rumbo a casa. En lo que prendí la tele, ya había sucedido la tragedia. Me vine en cuanto lo vi. Marqué, pero ninguno de los dos me contesta", conto Marisol.

 

La madre comenzó su peregrinar en hospitales; sin embargo, en ninguno ha obtenido información sobre su hijo.

A quien localizó fue a su esposo Rigoberto, quien se encuentra grave. 

Perdí a mi hijo en el accidente, he estado buscando en todos los hospitales. No ha aparecido, seguimos buscándolo. Pido y suplico para que me ayuden buscando en Locatel", expresó Marisol ante medios de comunicación.

 

Google News