Comparta éste artículo
Main logo

Bolero paga la carrera de su hija y ella le agradece limpiando sus zapatos

Se ha viralizado un video de una joven que le agradece a su papá el esfuerzo que hizo para que pudiera culminar sus estudios. En la grabación, la mujer narra lo que hizo su padre, quien es bolero, para que ella pudiera graduarse como licenciada en Administración de Empresas. Como agradecimiento, ella le limpia los zapatos. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula el video de una joven que le agradece a su padre el esfuerzo que hizo para culminar sus estudios. 

Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué", escribió la joven en unos carteles. 

Mientras su padre atendía a un cliente, quien resultó ser el asesor de tesis, la mujer relató parte de lo que pasó para llegar a culminar sus estudios. 

Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada", agregó. 

Mientras la graduada mostraba los carteles, su padre limpiaba los zapatos del supuesto cliente, por lo que no se dio cuenta de lo ocurrido. 

Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento", escribió. 

Señor bolero paga la carrera de su hija y ella le agradece limpiando sus zapatos

Como muestra de agradecimiento, la ahora licenciada en Administración de Empresas, le pidió a su padre que se sentara y comenzó a bolear sus zapatos. 

Me he dado cuenta que en todo este tiempo, nunca te he boleado los zapatos. Tal vez pienses que a mi me avergüenza tu trabajo, te voy a ser sincera, la verdad es que sí me avergonzaba, pero yo era muy joven, me he dado cuenta del gran esfuerzo que haces. (...) Quiero decirte que tu siempre serás el hombre de mi vida", remató.

Google News