Tendencias

Bebé golpeado y calcinado es localizado cerca de vías del tren en Puebla

El hallazgo de un bebé sin vida indignó a los habitantes del municipio Amozoc, Puebla. El menor de edad fue abandonado cerca de las vías del tren y fue localizado con varios signos de violencia. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Asesinan a bebé de tres meses

Asesinan a bebé de tres meses - Especial (Twitter)

Las víctimas de violencia no tienen edad, en esta ocasión fue un bebé en el estado de Puebla, quien fue golpeado y abandonado sin vida cerca de las vías del tren del municipio de Amozoc. 

De acuerdo con medios locales el bebé tenía cerca de tres meses y presuntamente los golpes le habrían provocado la muerte. 

El menor de edad fue encontrado por vecinos la mañana del viernes 9 de abril en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc

Según primeros reportes, el bebé tenía diversos golpes en la cabeza, fracturas en sus extremidades, además de la pierna izquierda amputada. 

También fue localizado con quemaduras de tercer y cuarto grado. 

Por lo que se presume que quienes le quitaron la vida habrían intentado calcinarlo para desaparecer el cuerpo, al no lograrlo, lo colocaron en las vías del tren. 

Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó la zona, mientras tanto la Fiscalia General de Justicia del estado investiga lo ocurrido.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tan sólo entre los años 2012 y 2017 fueron asesinados cerca de dos mil 600 menores de 15 años, la mayoría de ellos a manos de un familiar.

En esta nota

  • Violencia
  • Puebla
  • Secretaría de Seguridad Pública
  • Amozoc

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias