Comparta éste artículo
Main logo

Banco Inmobiliario Mexicano entre los 5 bancos con más altos rendimientos

El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) cuenta con distintos productos y servicios para los interesados en esquemas de inversión, entre ellos, Paga BIM, Inversión BIM Plus, BIM Cetes Plus y CEDE RI. 

TENDENCIAS

·

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros, en el que detalló que el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) es una de las primeras cinco entidades bancarias que ofrecen mejores tasas en productos de inversión

De acuerdo con Ernesto Fragoso Montaño, director corporativo Fiduciario & Banca Patrimonial del BIM, el banco es una de las mejores opciones en cuanto a rendimientos en Cuentas de Ahorro.

Y es que BIM ofrece una Ganancia Anual Total (GAT) del 4.18 por ciento, sólo por debajo de Cetes Directo.

Ernesto Fragoso Montaño destacó que BIM ha estructurado los mejores y más sencillos productos de ahorro e inversión, para que los clientes ganen más rendimientos y consoliden su patrimonio y sus proyectos. 

"Para nosotros es de suma importancia que reguladores externos emitan una opinión de esta magnitud, pues gracias a este tipo de juicios el cliente final siente certidumbre de invertir parte de su patrimonio en una institución financiera consolidada como lo es el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM)", expresó Fragoso.

Y añadió: 

"En el Banco tenemos distintos productos y servicios para nuestros clientes, entre ellos Paga BIM, Inversión BIM Plus, BIM Cetes Plus y CEDE RI. Todos ellos diseñados y pensados para las distintas necesidades de las personas que se acercan a nosotros, en donde podemos ofrecerles pagar el interés al final del plazo, pagar los intereses de la inversión por adelantado cada mes o inclusive pagar el 100% del interés de la inversión por adelantado, esto es al inicio del plazo de inversión, además es de resaltar que en nuestros productos de inversión no cobramos ninguna comisión y los recursos están garantizados con el seguro del IPAB". 

En ese sentido, BIM destacó que el ahorro es importante, pero también lo es el buscar entidades sólidas que permitan que los bienes se multipliquen.

Por ello, el banco hizo un llamado a la sociedad mexicana a que busquen entidades financieras que no sólo les permitan ahorrar para su futuro, sino que también les generen certidumbre y confianza, sobre todo en tiempos tan volátiles como el que actualmente se están viviendo. 

FOTO: bim.mx

Finalmente, Ernesto Fragoso de BIM recomendó visitar el simulador de inversiones en la página www.bim.mx, donde se podrán señalar y modificar el monto y el plazo de inversión, el cual arrojará la información simulada de rendimientos y productos de inversión.

Adicionalmente, en la página web los usuarios podrán contactar con un ejecutivo patrimonial que los asesore. 

El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) celebró ocho años en el mercado, durante este tiempo, la entidad financiera dirigida por Rodrigo Padilla ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para que las y los mexicanos construyan o hagan crecer sus bienes. Este banco está enfocado en el crédito para desarrolladores de vivienda, en Fideicomisos y en la Banca Patrimonial.

Google News