Comparta éste artículo
Main logo

Automovilista atropella a ladrón que asaltaba a un repartidor de comida

En Twitter se hizo viral un video en el que se observa  cómo un automivilista atropella a un ladrón mientras éste asaltaba a un repartidor de comida, sin embargo, dicha acción dividió opiniones en redes sociales. Los hechos sucedieron en las calles de Brasil. Aquí te contamos los detalles.

TENDENCIAS

·

Recientemente en Twitter se viralizó un video, donde se capta el momento exacto cuando un automovilista atropella a un asaltante. 

Los hechos sucedieron en Brasil, mientras un repartidor de comida era asaltado tras dejar un pedido. 

En el video se puede observar cómo el repartidor entrega los alimentos, se da media vuelta para guardar sus cosas y seguir su camino. 

Sin embargo, momentos antes de irse del lugar, un asaltante llegó en bicicleta y este amenaza al repartidor con un cuchillo, a la par, la víctima le entrega una bolsa, la cual se presume traía dinero. 

 

Lo que no esperaban, es que atrás de ellos había un automovilista que estaba presenciando el asalto, y en vez de seguir su camino, este usó su carro para atropellar al ladrón.

Posteriormente, el repartidor se baja de su moto, se quita el caso y se aprecia que también pretende quitarse la mochila donde guarda los alimentos a enrtregar. 

Tras los hechos, las redes sociales entraron en debate, y algunos opinaron que el automovilista evitó una tragedia prvocando otra. 

Google News