Comparta éste artículo
Main logo

Así reaccionó Luis Miguel la primera vez que vio a Diego Boneta caracterizado como él

Este domingo 18 de abril Netflix estrena la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'. En ese contexto, Luis Sandoval, periodista de Univisión, entrevistó a Diego Boneta, quien volverá a interpretar a 'El Sol'.

TENDENCIAS

·

En 2018 se estrenó la primera temporada de Luis Miguel: la serie, y el actor encargado de interpretar al 'El Sol' será nuevamente Diego Boneta.

El periodista Luis Saldoval, de la cadena Univisión, entrevistó al actor para hablar de la segunda temporada de la serie, ante la expectativa que ha generado su estreno.

Boneta contó que en esta segunda entrega se dará a conocer el lado más oscuro y humano del interprete de La Incondicional, ya que se abordará la etapa adulta del cantante, así como el momento en que su carrera llegó a la cima, pero también los problemas.

Foto: Instagram

 

Otro de los temas abordados en la entrevista son los rumores de que Luis Miguel estaba inconforme con la popularidad que tomó Diego Boneta tras interpretarlo, pero el actor señaló que desconocía por completo el tema. 

Boneta mencionó que todas las ocasiones en las que él y Luis Miguel han coincidido habían sido gratos momentos, además de que el cantante siempre se ha portado como un caballero y una gran persona. 

Incluso recordó la reacción que tuvo Luis Miguel la primera vez que lo vio caracterizado de él.

Lo que sí me dijo la primera vez que me vio caracterizado, se me quedó viendo y me dijo: '¡Ah, qué guapo estoy!'.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie, se estrenará a través de Netflix este domingo 18 de abril.

Google News