Tendencias

Así luce ahora el elenco de "Chiquilladas"

Fue un programa mexicano hecho para niños donde se incluían sketches, musicales y parodias de programas y famosos de esa época. Fue lanzado por Televisa en 1982 y llegó a su fin en 1993. En él participaron muchos niños, pero te mostramos a los más recordados. Checa cómo luce ahora el elenco de "Chiquilladas".

Por Abigail Saucedo

-
Fue un programa mexicano hecho para niños donde se incluían sketches, musicales y parodias de programas y famosos de esa época. Fue lanzado por Televisa en 1982 y llegó a su fin en 1993. En él participaron muchos niños, pero te mostramos a los más recordados. Checa cómo luce ahora el elenco de "Chiquilladas".

Fue un programa mexicano hecho para niños donde se incluían sketches, musicales y parodias de programas y famosos de esa época. Fue lanzado por Televisa en 1982 y llegó a su fin en 1993. En él participaron muchos niños, pero te mostramos a los más recordados. Checa cómo luce ahora el elenco de "Chiquilladas". - Especial (Especial)

Lucero

Lucero - Especial (Especial)

Era presentadora y cantante, también hacía parodias de Olivia de "Popeye" y Blancanieves. - Especial (Instagram)

Rodolfo Mercado - Especial (Especial)

Era famoso por su sketch de "El maguito Rody" y por sus imitaciones de "Beto, el boticario". - Especial (Especial)

Pilar Romero - Especial (Especial)

En el programa era cantante, además hacía sketches de Olivia de "Popeye" y la Seño Menerva, de "Anita, la huerfanita". - Especial (YouTube)

Pierre Angelo - Especial (Especial)

Era uno de los presentadores del programa y hacía sketches imitando a "Capulina", Guillermo Ochoa "El Simpatías" y Memo en "Cincoañera". - Especial (Instagram)

Marichelo Puente - Especial (Especial)

También era una de las conductoras del programa y hacía parodias de Leonor en "Cincoañera" y Oyuki en "El pescado de Oyuki". - Especial (Instagram)

Usi Velasco - Especial (Especial)

Era conductora y participaba en los musicales. La actriz actualmente trabaja en “Cómo dice el dicho”. - Especial (Instagram)

Aleks Syntek - Especial (Especial)

El ahora músico era presentador del programa y también hacía parodias de Paco Malgesto en "Estrellando a las visitas", a Brutus en "Popeye" y a Largo en "La isla de la fantasía". - Especial (Instagram)

Ginny Hoffman - Especial (Especial)

Era una de las conductoras y cantantes, y también hacía sketches imitando a Amanda Miguel, Lupita D'Alessio, "Bolita Ayala"y "Fulanita, la huerfanita". Su nombre fue recordado últimamente por la detención de Yoseline Hoffman, quien es su media hermana. - Especial (Instagram)

Carlos Espejel - Especial (Especial)

Sin duda es uno de los más conocidos por su papel como "Chiquidrácula", sin embargo, también hacía parodias de "Carlinflas", Viruta y Ricardo Montalbán en "La isla de la fantasía". - Especial (Instagram)

Anahí - Especial (Especial)

La famosa actriz de "RBD" era conductora del programa y también hacía un sketch imitando a Adela Noriega en la telenovela "Quinceañera", que en el programa se llamaba "Cincoañera". - Especial (Instagram)

En esta nota

  • Fotogalerías
  • Chiquilladas
  • TV
  • Programa
  • Televisa
  • Niños
  • Antes y ahora
  • Anahí
  • Carlos Espejel
  • Famosos
  • Celebrity
  • Ginny Hoffman

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias