Tendencias

Así es la colección de autos de Bradley Cooper

El actor, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense es una de las  celebridades más reconocidas e influyentes de Hollywood, según "Time". Una de sus más grandes pasiones son los vehículos, por eso te presentamos la colección de autos de Bradley Cooper.

Por Redacción Quinto Poder

-
El actor, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense es una de las  celebridades más reconocidas e influyentes de Hollywood, según "Time". Una de sus más grandes pasiones son los vehículos, por eso te presentamos la colección de autos de Bradley Cooper.

El actor, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense es una de las celebridades más reconocidas e influyentes de Hollywood, según "Time". Una de sus más grandes pasiones son los vehículos, por eso te presentamos la colección de autos de Bradley Cooper. - Especial (Especial)

Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo - Especial (Especial)

Este auto italiano tiene un potente motor V8 con una velocidad máxima de casi 300 km/h. - Especial (Especial)

El actor se enamoró de este modelo cuando tuvo que conducir uno para la cinta "Sin límites", que interpretó junto a Robert De Niro. - Especial (Especial)

Mercedes-Benz G-Wagon - Especial (Especial)

Éste es uno de los vehículos con mayor tradición de Mercedes Benz, pues es producido desde 1979. - Especial (Especial)

Cooper cuenta con un modelo en color negro con un diseño lujoso y un motor V8 de 4.0 litros, el cual brinda 422 CV de fuerza. - Especial (Especial)

Toyota Prius - Especial (Especial)

Éste es un automóvil híbrido que requiere un motor de gasolina y una batería eléctrica para funcionar. - Especial (Especial)

El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 10.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h o en modo eléctrico hasta 110 km/h. - Especial (Especial)

BMW HP4 - Especial (Especial)

Aunque Cooper es amante de los autos, su verdadera pasión son las motocicletas. Este modelo tiene la opción de funcionar en cuatro modos: Rain, Sport, Race y Slick. - Especial (Especial)

También tiene un control de lanzamiento que ayuda a evitar “caballitos” no deseados en las salidas. - Especial (Especial)

Ducati 1199 Panigale - Especial (Especial)

Esta moto deportiva es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 285 km/h. - Especial (Especial)

En su momento, revolucionó el segmento gracias a su relación peso/potencia: su motor bicilíndrico Superquadro rinde 195 CV y su peso es de tan sólo 164 kg. - Especial (Especial)

KTM Superbike - Especial (Especial)

Es una de las motos más caras de la colección de KTM, cuya velocidad máxima es de 225 km/h. - Especial (Especial)

Sin embargo, este modelo dejó de venderse pues según el CEO de la compañía, era un vehículo muy potente, demasiado peligroso para circular por las vías públicas. - Especial (Especial)

Triumph Thruxton RS 2020-2021 - Especial (Especial)

Cooper tiene dos motos de este modelo: una roja y otra negra. Usa un propulsor bicilíndrico en paralelo con el cigüeñal calado a 270º. - Especial (Especial)

Esta motocicleta fue lanzada en 2004 con un diseño antiguo que solía pertenecer a las décadas de 1950 y 1960. - Especial (Especial)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias