Comparta éste artículo
Main logo

Asesinan a un hombre frente a su hijo pequeño mientras hacían las compras

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un sujeto le dispara a un ciudadano, quien llevaba a un menor de la mano al interior de una tienda de autoservicio en Tijuana, Baja California, hecho que ha causado una fuerte indignación entre los lugareños y los usuarios de redes sociales. La ciudad fronteriza enfrenta una ola de violencia en este 2021. 

TENDENCIAS

·

Al interior de un local de especias y materias primas en el Mercado Hidalgo, en Tijuana, Baja California, un padre y su hijo hacían las compras, cuando un sujeto ingresó y le disparó en la cabeza al hombre, lo que le causó una muerte instantánea. Todo quedó grabado en video. 

Este lamentable hecho ocurrió el pasado martes 8 de septiembre, cuando un hombre (de 30 años sproximadamente) y su hijo ingresaron al local Brenda's, especializado en la venta de especias, para adquirir algunos productos. 

 

Instantes después, un sujeto ingresó, desenfundó un arma de fuego y le disparó a sangre fría mientras el sujeto daba la vuelta en uno de los pasillos, quedando su cuerpo inerte entre los anaqueles del lugar. En tanto, una de las empleadas se cubría para no salir herida. 

Elementos de la Guardia Nacional llegaron tras la agresión
Elementos de la Guardia Nacional llegaron tras la agresión (zetatijuana.com)

La cámara grabó el momento en que el niño se arroja a los pies del hombre, para saber qué le ocurría a su padre, quien desafortunadamente falleció de modo instantáneo. La policía no reveló la identidad del hombre o si era empleado de algún local del Mercado Hidalgo. 

Fuentes consultadas por el portal Zeta de Tijuana refieren que el agresor corrió entre los pasillos, para luego salir al bulevar Sánchez Taboada, donde tomó un taxi y así huir de forma totalmente impune. A la publicación de este artículo, no hay detenidos respecto al caso. 

Tijuana mantiene altos índices en delitos de alto impacto como el homicidio: tan sólo en los primeros siete meses del año se han registrado mil 088 casos, de acuerdo con cifras proporcionadas por Semáforo Delictivo. 

Los asesinatos ocurridos en Tijuana representan el 55% de los que se cometen en todo Baja California, donde se han registrado mil 955 casos entre enero y julio del presente año, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

 

Google News