Comparta éste artículo
Main logo

Armando Manzanero es intubado debido a coronavirus

El cantautor mexicano, Armando Manzanero, tuvo que ser intubado debido al coronavirus que padece desde hace unos días. Sus familiares informaron que se encuentra en estado de reposo. 

TENDENCIAS

·

Cinco días después de ser internado a causa del coronavirus que padece, en cantante mexicano, Armando Manzanero, tuvo que ser intubado. 

A través de un comunicado, la familia del compositor informó que los médicos tomaron la decisión debido al agotamiento que presentaba. 

El cansancio se debió a que Manzanero usaba su celular constantemente para agradecer las muestras de apoyo que le hacían llegar sus amigos y familiares. 

En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero", se lee en el comunicado. 

Fue este 22 de diciembre cuando los médicos pusieron a Armando Manzanero en estado de reposo para que sus pulmones se puedan fortalecer. 

El cantautor mexicano, Armando Manzanero.
El cantautor mexicano, Armando Manzanero. Foto: Isaac Esquivel (Cuartoscuro).

El cantautor mexicano, de 85 años, registró síntomas el pasado 15 de diciembre y dos días después, tanto él como sus familiares, tomaron la decisión de internarlo en un hospital privado al poniente de la Ciudad de México. 

Google News