Tendencias

Armando Manzanero es intubado debido a coronavirus

El cantautor mexicano, Armando Manzanero, tuvo que ser intubado debido al coronavirus que padece desde hace unos días. Sus familiares informaron que se encuentra en estado de reposo. 

Por Redacción Quinto Poder

-
El cantautor mexicano, Armando Manzanero.

El cantautor mexicano, Armando Manzanero. - Andrea Murcia (Cuartoscuro.)

Cinco días después de ser internado a causa del coronavirus que padece, en cantante mexicano, Armando Manzanero, tuvo que ser intubado. 

A través de un comunicado, la familia del compositor informó que los médicos tomaron la decisión debido al agotamiento que presentaba. 

El cansancio se debió a que Manzanero usaba su celular constantemente para agradecer las muestras de apoyo que le hacían llegar sus amigos y familiares. 

En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero”, se lee en el comunicado. 

Fue este 22 de diciembre cuando los médicos pusieron a Armando Manzanero en estado de reposo para que sus pulmones se puedan fortalecer. 

El cantautor mexicano, Armando Manzanero. Foto: Isaac Esquivel (Cuartoscuro).

El cantautor mexicano, de 85 años, registró síntomas el pasado 15 de diciembre y dos días después, tanto él como sus familiares, tomaron la decisión de internarlo en un hospital privado al poniente de la Ciudad de México. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias