Tendencias

Aracely Arámbula se une a TV Azteca como conductora de MasterChef

La actriz y cantante Aracely Arámbula se suma a las filas de TV Azteca, pero ahora lo hará como conductora del programa MasterChef Latino. A través de redes sociales en la televisora del Ajusco hicieron un video donde la promocionan. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Aracely Arámbula se une a TV Azteca como conductora de MasterChef

Aracely Arámbula se une a TV Azteca como conductora de MasterChef - Facebook (MasterChef MX)

La actriz y cantante Aracely Arámbula se suma a las filas de TV Azteca como conductora del programa de cocina MasterChef Latino. 

A través de un promocional lanzado en las redes del canal, se observa a Arámbula Jaques en la cocina dándole la bienvenida a los cocineros. 

Bienvenidos a las audiciones de la competencia culinaria más prestigiosa del mundo, cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno va a poder ser el ganador de los cien mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre, ser el primer Master Chef Latino”, dijo. 

El casting para este nuevo programa de TV Azteca se hizo en siete ciudades de Estados Unidos y en Puerto Rico, según informaron. 

En México, MasterCher Latino será transmitido a partir del 1 de mayo a las 12 del día en las plataformas digitales del canal de Ricardo Salinas Pliego. 

Aracely Arámbula se une a TV Azteca como conductora de MasterChef. Foto: MasterChef MX

El nombre de Aracely Arámbula ha sido tendencia tras el estreno de la serie de Luis Miguel, pues la actriz no aceptó que su imagen fuera transmitida. 

Aracely Arámbula y Luis Miguel sostuvieron una relación de cuatro años en la que tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes el cantante no les pasaría la manutención desde hace un año, según contó el abogado de la actriz. 

En esta nota

  • Farándula
  • Aracely Arámbula
  • TV Azteca
  • MasterChef
  • Ricardo Salinas Pliego.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias