Comparta éste artículo
Main logo

Aprehenden a coautor de los homicidios de los niños mazahua

Abel "N", integrante de la Unión Tepito, fue quien ordenó a "El Choche" tirar los cuerpos de los menores en el Centro Histórico de la Ciudad de México el año pasado

TENDENCIAS

·

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este jueves que detuvo a Abel "N", de 29 años, coautor de los homicidios de dos menores de edad, de origen mazahua, ocurridos el año pasado en el Centro Histórico.

Según investigaciones realizadas, Abel "N", integrante de la Unión Tepito, fue quien ordenó a Édgar "N", alias El Choche, de 39 años, tirar los cuerpos de los menores mazahuas a cambio de drogas.

Abel "N", quien en abril pasado fue detenido por el posible delito contra la salud, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación, al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Tras ser notificado de la acusación en su contra por la posible comisión del delito de homicidio calificado, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el individuo fue puesto a disposición del juez de control.

Google News