Tendencias

Anuncian primera vacunación para adultos de 40 a 49 años en Iztapalapa

Además de aplicar la segunda dosis a personas de entre 50 y 59 años en seis alcaldías, a partir del martes se aplicará la primera dosis a personas de 40 a 49 años en Iztapalapa

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron este sábado que a partir del martes y hasta el próximo sábado se aplicará la primera dosis de vacunas contra el COVID-19 para las personas de 40 a 49 años en la alcaldía Iztapalapa.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), informó que se le asignaron a la Ciudad de México otras 285,000 vacunas Oxford AstraZeneca.

Por esa razón, indicó, se estará complementando el programa de vacunación que se había anuncia el viernes de aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de entre 50 y 59 años y mujeres embarazadas en seis delegaciones.

Clark indicó que estiman aplicar “de aquí al próximo sábado una 628 mil 412 vacunas”, por lo que sería la segunda semana con más vacunas aplicadas.

Este viernes se anunció que a partir del lunes se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a personas de entre 50 y 59 años y mujeres embarazadas en las alcaldías Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Azcapotzalco.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias