Comparta éste artículo
Main logo

Ángela Aguilar dice que tuvo "problemas técnicos" en show previo a pelea del 'Canelo'

La hija de Pepe Aguilar, quien ha sido criticada por entonar el himno mexicano muy al estilo del de los Estados Unidos, aseguró que tuvo incovenientes durante el acto musical que antecedió a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez. En redes sociales, la interpretación se ha convertido en tendencia y divide opiniones. 

TENDENCIAS

·

Instagram fue la plataforma que usó Ángela Aguilar para agradecer a las personas que hicieron posible el show previo a la pela de Saúl 'Canelo' Álvarez y, de paso, dejó entrever que hubo una serie de problemas técnicos que causaron la peculiar entonación del himno nacional que hizo. 

Ángela Aguilar, quien es hija de Pepe Aguilar, publicó una historia en Instagram, donde agradeció el regreso que tuvo a los escenarios y ante más de 70 mil personas en el AT&T Stadium, en Dallas (Texas), durante la noche del sábado 8 de mayo. 

También agradeció a su padre y a su hermano, Leonardo Aguilar, quienes estuvieron junto a ella en el escenario e interpretaron temas como El Rey. Pero más adelante, la cantante (de tan sólo 17 años) exhibió posibles problemas técnicos

 Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecia", confesó la intérprete. 

En redes sociales, tanto himno nacional como Ángela Aguilar son tendencia, a causa de la entonación pausada que hizo, muy similar a como se canta The Star Spangled Banner, himno oficial de los Estados Unidos. Esto dividió opiniones entre los usuarios. 

Mientras unos piden a la Secretaría de Gobernación (Segob) "multar" a Ángela Aguilar por cambiar la melodía del himno nacional, otros consideran que estuvo a la altura de un evento como la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Billy Joe Saunders

Lejos de inmiscuirse en la polémica, la hija de Pepe Aguilar prefirió tomarse una foto a bordo de un avión privado y subirlo a sus historias en Instagram. El cantante de Miedo ofreció su postura en Instagram y consideró que su hija "cantó mal"

En el año 2020, Ángela Aguilar ganó una amplia notoriedad gracias al tema Dime cómo quieres, el cual cantó a dueto con Christian Nodal y que ha sido parodiado en numerosos videos en TikTok. 

Google News