Tendencias

Alfredo Adame insulta a prometida de Videgaray por burlarse de él

Alfredo Adame no aguantó que Eduardo Videgaray y su prometida, la conductora Sofía Rivera, se burlaran de él tanto así que los insultó.

Por Redacción Quinto Poder

-
Eduardo Videgaray con Sofía Rivera y Alfredo Adame.

Eduardo Videgaray con Sofía Rivera y Alfredo Adame. (Twitter @QueImportaTV)

Alfredo Adame no aguantó que Eduardo Videgaray y su prometida, la conductora Sofía Rivera, se burlaran de él, tanto así que los insultó.

Muy molesto con este par de personas, con este par de mequetrefes que para mí no tienen ningún mérito ni les reconozco ninguna inteligencia, ninguna destreza, ni absolutamente nada, se me hacen un de descerebrados los dos, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray", dijo.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera. Foto: Instagram eduardovidegaray

Alfredo Adame contó que en el programa Qué Importa, el cual es conducido por la pareja que está próxima a casarse, no han parado de burlarse de él.

En menos de 30 días, tres veces me han atacado de manera atroz, de manera encarnizada, yo siempre he notado que Videgaray me tiene una envidia terrible porque Videgaray no es absolutamente nadie. (...) La otra tipa, peor. Yo no sé quién es (...) lo que sí veo es que es bastante tontita y groserita, (...) ¿en verdad creen que esta p... y este guango son divertidos? ¿Por qué la llamé así? Porque es la manera en la que se comporta. Una mujer decente, educada, no habla con ese lenguaje”, aseguró al programa Chisme No Like.

¿Por qué se enojó Alfredo Adame con Eduardo Videgaray y Sofía Rivera?

En una emisión del programa Qué Importa, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se burlaron de las últimas declaraciones de Alfredo Adame en el que dijo que estaba vetado de Televisa por culpa de Andrea Legarreta, luego empezaron a bromear con el tamaño de su miembro.

 Pleito entre Adame y Videgaray no es nuevo

El pleito entre Alfredo Adame y Eduardo Videgaray se remonta a meses atrás, cuando tras una serie de burlas, Alfredo Adame irrumpió en el programa de Videgaray para insultarlo.

Hasta el momento ni Eduardo Videgaray ni Sofía Rivera le han respondido a Alfredo Adame.

¿Qué te parece?

En esta nota

  • Eduardo Videgaray
  • Sofía Rivera
  • Alfredo Adame

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias