Comparta éste artículo
Main logo

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía: "que mejore su salud mental"

La cantante Alejandra Guzmán respondió a través de un comunicado a las declaraciones de su hija Frida Sofía, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla abusado sexualmente cuando tenía cinco años de edad. La rockera dijo que explora la posibilidad de emprender acciones legales en torno al caso.

TENDENCIAS

·

Después de que Frida Sofía revelara en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó indebidamente cuando apenas tenía cinco años de edad, Alejandra Guzmán finalmente rompió el silencio al respecto.

Cabe recordar que Frida Sofía tambien acusó a Alejandra Guzmán de dañarla psicológicamente al sostener relaciones sexuales con sus parejas frente a ella.

Foto: Instagram

La agencia de relaciones publicas de la cantante publicó un comunicado en el que "La Guzmán" desea que su hija Frida Sofía reciba la ayuda necesaria para mejorar su estado de salud mental.

Estámos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios".

A nombre de la familia, la cantante dijo que no darán más declaraciones al respecto, pues no quieren participar en "los chismes" tras las delicadas acusaciones de su hija.

Finalmente, aseguró que ya exploran acciones legales en contra de personas o medios de comunicación que hubieran hecho difamaciones sobre el tema.

 

Google News