Tendencias

Alejandra Guzmán acusa por golpeador al papá de Frida Sofía; él lo niega

La cantante Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de ser un hombre violento; lo anterior durante una entrevista con Adela Micha; el empresario negó tales acusaciones.La familia Guzmán vive en medio de los escándalos, luego de que Enrique Guzmán fue denunciado por abuso sexual. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Asegura que Pablo Moctezuma nunca fue responsable de Frida Sofía

Asegura que Pablo Moctezuma nunca fue responsable de Frida Sofía - Instagram (@laguzmanmx)

Lejos de disiparse la polémica sobre la familia Guzmán, va en aumento: durante una entrevista con Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, por haberla golpeado; acusaciones que el empresario ya negó. 

En la entrevista, la cantante mexicana acusó a Pablo Moctezuma por se un padre irresponsable que, a lo largo de 29 años, no le dio dinero para la manutención de Frida Sofía y que durante todo ese tiempo no ha entablado conversación alguna con el empresario. 

"A él se le ha olvidado las golpizas que me daba", declaró Alejandra Guzmán, quien denunció de forma pública al padre de Frida Sofía por violencia. También acusó a la nueva esposa de Pablo Moctezuma por impedirle que se acerque a la familia Guzmán. 

Alejandra Guzmán acusa a su expareja (@laguzmnanmx)

Pablo Moctezuma no tardó en reaccionar y fue en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde declaró que Alejandra Guzmán está haciendo "acusaciones estúpidas", aparte de advertir que se defenderá de ella. 

"Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético", acusó Pablo Moctezuma, en alusión a que la intérprete tendría un grave problema de alcoholismo que le impediría controlar sus emociones. 

Alejandra Guzmán acusa a su expareja (@ifridag)

¿Pero por qué se dan estos nuevos dimes y diretes? Luego de que Frida Sofía acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por abuso sexual, Alejandra Guzmán fijó una postura, por lo que decidió apoyar legalmente a su padre. 

Mientras que Pablo Moctezuma respalda a Frida Sofía en el proceso legal que acaba de emprender en los Estados Unidos.

Enrique Guzmán ya fue denunciado por abuso (@laguzmanmx)

En esta nota

  • Espectáculos
  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
  • Pablo Moctezuma
  • Enrique Guzmán
  • Adela Micha
  • Gustavo Adolfo Infante

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias