Comparta éste artículo
Main logo

Al menos 15 muertos por colisión múltiple en la México-Puebla

El conductor de un tracto-camión perdió el control e impactó contra varios vehículos en la caseta de cobro de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México

TENDENCIAS

·

Un tracto-camión presuntamente se quedó sin frenos y provocó un choque múltiple en la caseta de la autopista México-Puebla que dejó como saldo al menos 15 muertos y 5 personas lesionadas.

Al parecer el conductor del camión, que transportaba productos químicos, perdió el control de la unidad e impacto contra varios vehículos.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó a través de su cuenta de Twitter que el accidente en la caseta de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Chalco.

"Los cuerpos de Protección Civil, rescate y salud se encuentran atendiendo el accidente", publicó.

La Guardia Nacional informó que por atención al accidente se registra cierre de circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, aproximadamente en el km 032+200.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en la plaza de cobro de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México, hay cierre a la circulación por atención del accidente, por lo que pide tomar precauciones.

Google News