Tendencias

Aida Pierce da la cara por su hijo; fingió ser adulto mayor para recibir la vacuna

La actriz Aida Pierce confirmó que su hijo se encuentra detenido por  haberse disfrazado como adulto mayor para poder recibir la vacuna contra el COVID-19. A través de un video, la comediante, visiblemente afectada, aseguró que está apenada por lo que hizo su hijo, quien se pintó el pelo y las cejas para poder ser vacunado. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Aida Pierce da la cara por su hijo; fingió ser adulto mayor para recibir la vacuna

Aida Pierce da la cara por su hijo; fingió ser adulto mayor para recibir la vacuna - Especial (Especial)

La actriz Aida Pierce salió a dar la cara luego de darse a conocer que su hijo, Rubén “N”, es una de las dos personas detenidas por haberse disfrazado como abuelitos para recibir la vacuna contra el COVID-19. 

Soy Aida Pierce, su servidora y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo. Sí, mi hijo ha sido detenido”, dijo. 

A través de un video que circula en redes sociales, la comediante señaló que no puede dar más información por instrucciones de su abogado, pero que está apenada por la situación. 

Es una situación penosa, muy difícil, pero Diosito nos va a ayudar”, dijo. 

La actriz se comprometió a que una vez que se aclare la situación, su hijo dará la cara. 

En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar mi hijo y yo brindaremos la explicación debida”, comentó Aida Pierce, quien lucía afectada por la situación. 

El pasado 27 de marzo, fueron detenidos dos hombres de 35 y 39 años de edad, por haberse disfrazado para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la alcaldía Coyoacán. 

Los policías detuvieron a los dos hombres a quienes les realizaron una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, donde encontraron dos credenciales del Instituto Electoral Nacional (INE) y dos comprobantes de domicilio, todo al parecer apócrifo”, informaron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado. 

Desde entonces se manienen en prisión a espera de que se resuelva su situación jurídica.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias